Galvanic CPS

El Galvanic CPS utiliza corrientes eléctricas de baja intensidad que aprovechan la atracción y repulsión de iones para facilitar la penetración de productos activos. Al usar iones positivos, la corriente en modo positivo permite una absorción profunda a través de diversos elementos de la piel. Esto facilita la absorción de productos al aplicar electricidad directa sobre la piel, aprovechando las reacciones químicas con ácidos y sales. Estas corrientes son seguras y bien toleradas por la piel. Además, el Galvanic CPS también contribuye a expulsar impurezas desde las capas más profundas de la piel, promoviendo una piel más limpia y saludable.

250,00 

Descripción

Las biomicrocorrientes de Galvanic CPS se basan en la teoría eléctrica de la atracción de iones con polos opuestos y el rechazo a iones del mismo polo.Al aplicar producto activo con iones positivos usamos Galvanic CPS en modo polo positivo, para hacerles penetrar profundamente, a través de los anejos cutáneos, folículo pilosebáceo, glándulas sudoríparas, poros, espacios intercelulares, etc.

El uso directo de la electricidad permite la absorción del producto.

Las corrientes son bajas y seguras para su uso en la piel. Cuando la electricidad directa se imprime sobre algo que contenga ácidos y sales, ocurren reacciones químicas. De igual manera, también reaccionan en nuestro organismo con los diferentes fluidos, que contienen diferentes cargas electrolíticas.

Galvanic CPS también consigue hacer salir impurezas de capas profundas de la piel.

Scroll al inicio